La jornada 18 está en transcurso y acá te contamos cuales son las mejores cuotas de la Primera División de Chile ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Lee nuestro siguiente artículo y compártenos tus pronósticos!

Resultado de imagen para universidad catolica

La Primera División de Chile parece estar acentuándose cada vez más con la Universidad Católica siendo favorito para campeonar este año por su gran diferencia de puntos siendo el puntero. Sin embargo, aún a falta de varias fechas nada está dicho por lo que las cosas podrían cambiar en una seguidilla negativa o positiva para ellos. ¿Crees que se la lleven ellos o algún otro equipo te causa ilusión?

.

Partidos más importantes de la fecha | Mejores cuotas de la Primera División de Chile

Juega hoy el líder absoluto del certamen, juega hoy el colero por lejos; y mañana, otros perseguidores del podio por equipos. Conoce aquí las mejores cuotas que tienes en Betsson

Resultado de imagen para betsson

Universidad Católica – Everton

El líder absoluto buscará expander hoy a las 5:30 pm sus diferencias con Colo Colo que ha vencido a Unión Española este viernes por 1 – 0. Por eso, es el gran favorito para llevarse los 3 puntos más aún porque está jugando en casa, Estadio San Carlos de Apoquindo.

Resultado de imagen para Universidad Católica – Everton

Cabe recalcar que el equipo chileno está invicto hace 7 partidos que cayó de visita contra La Serena en Copa de Chile. Pero de local, no cae en certámenes locales desde el 24 de febrero que perdió con Deportes Iquique. Esto los deja en una increíble cifra de 10 partidos de local sin perder.

Respecto a Everton, la última vez que perdieron contra ellos  fue el 12 de febrero del 2017, hace 4 partidos jugados.

Betsson te paga 1.55 por el triunfo del favorito Universidad Católica. 4.00 por el empate entre ambas escuadras; y 5.85 porque Everton termine con la racha del local imparable.

 

Universidad Concepción – Huachipato

El equipo más irregular del certamen chileno recibe a un Huachipato necesitado de triunfo para meterse en puestos de clasificaciones internaciones. Sin embargo, los locales con solo 13 puntos deben ponerse las pilas ya si es que quieren mantener al menos una esperanza de quedarse. El cotejo será a las 8:00 pm en el Estadio Municipal de Concepción.

Resultado de imagen para Universidad Concepción – Huachipato

A pesar de su mala posición en el fútbol local, Universidad Concepción no logra levantar cabeza y hace 5 partidos no logra ganar en su casa si quiera. La última derrota que sufrió fue ante el líder 3 – 0 en casa.

Huachipato por el contrario esta 10mo lugar de la tabla con 22 puntos; y aún tiene serias chances de meterse entre los clasificados a repechajes internacionales. Sin embargo, su registro de visitante no es tan bueno a pesar de haberle ganado a Audax Italiano en la última fecha por 1 – 0. Con este resultado tiene 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. ¿A quién le vas?

La mejor cuota en Chile por ellos está en Betsson que te paga 2.14 por Univesidad Concepción, 3.45 por el empate y 3.20 por Huachipato.

 

Unión La Calera – U. de Chile

Este Domingo a las 12:30 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán, U. La Calera buscará mantener el paso de líder y no dejar la carrera con Colo Colo por un puesto fijo en Libertadores.  Mientras que U. de Chile, en un momento sumamente complicado, necesita ganar a como dé lugar para evitar la baja.

Resultado de imagen para Unión La Calera – U. de Chile

Unión La Calera está invicto hace 4 fechas jugando de local, incluyendo un triunfo ante Atletico MG por Copa Sudamericana. Por eso, a pesar de enfrentar a un histórico de Chile, es ligero favorito para las casas. Su cuota en Betsson es 2.37.

Universidad de Chile a pesar de su mal momento tiene buenos números de visitante. Claro, pertenecen a Mayo, Junio y Julio; pero dan una idea de como se sienten jugando fuera de casa. Su cuota por ganar en Betsson es 2.95.