La Liga Chilena parece caminar hacia un solo camino: U. Católica campeon. Sin embargo, Cobresal podría obstruir su camino este domingo. ¡Apuesta en Primera División de Chile este domingo!

Resultado de imagen para U. Catolica

La jornada 23 de la Primera División de Chile llegará a su fin este domingo 06 de octubre con 4 duelos importantes, entre ellos el del líder U. Católica vs Cobresal. Por eso, en apuestas24.cl te traemos el mejor análisis de como llegan los equipos y las mejores cuotas de cada uno en Betsson . ¡No pierdas la oportunidad de apostar conociendo el entorno de los partidos!

.

Iquique – Everton > 12:30 hrs.

Duelo por alejarse de la baja. El local, Iquiqiue, se ubica actualmente en la 14va posición con 23 puntos, a solo dos unidades de la baja. Viene de perder sus últimos dos partidos (frente Audax Italiano de local y Unión Española de visita) y necesita sumar a como dé lugar para alejarse de los últimos lugares y el terrible fantasma del descenso.

Resultado de imagen para Iquique – Everton

El visitante, en una condición similar, se ubica en la 12va casilla con 25 unidades y también necesita empezar a sumar para no tener problemas en las fechas restantes con la baja. Ellos si vienen de ganar en casa 1 – 0 ante Universidad Concepción e intentarán asegurar su permanencia en primera.

Iquique paga 2.40 en Betsson, el empate 3.20 y el triunfo de Everton 2.85.

.

Palestino – Curicó Unido > 15:00 hrs.

El club árabe, muy bien posicionado en la 3ra casilla con 35 puntos y buscando un puesto que le de clasificación directa a Copa Libertadores, saldrá por los 3 puntos este domingo. Un buen dato acerca de ellos es que no pierden hace al menos 5 encuentros, y si ganan, se pondrían a solo un punto del segundo lugar, Colo Colo.

Resultado de imagen para Palestino – Curicó Unido

Curicó Unido por su lado esta 11vo lugar con 26 puntos y con al menos 5 cotejos seguidos sin ver un solo triunfo, necesita un aire de grandeza para no decaer aún más este domingo. OJO: Curicó está a solo 5 puntos de zona de descenso.

Palestino paga en Betsson 1.78, el empate 3.75 y el triunfo de Curicó 4.15.

.

Universidad Católica – Cobresal > 17:30 hrs.

El líder absoluto y por 11 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, tendrá la oportunidad de alargar la diferencia si gana este domingo. Recordemos que U. Católica tiene 50 puntos y la mejor diferencia de goles del campeonato por más del doble con la segunda mejor (26 vs 10 del Palestino). Sin duda alguna, este equipo viene jugando a otro ritmo y por eso, se podría convertir en campeón dentro de un par de fechas más.

Resultado de imagen para Universidad Católica – Cobresal

Cobresal por su lado está en 10ma posición con 28 puntos y necesita al menos 5 para meterse en puestos de sudamericana para la próxima temporada. Ojo que Cobresal tampoco pierde hace al menos 4 fechas, por lo que llegará motivado al choque de este domingo.

Católica paga 1,48 como su mejor cuota en Betsson. El empate paga 4.25 y el triunfo de Cobresal 6.35.

.

Coquimbo Unido – Audax Italiano > 20:00 hrs.

Este duelo que cerrará con broche de oro la jornada es interesante porque el local podría alcanzar al visitante en la tabla en caso consiga un triunfo. Y por como están las diferencias de goles entre ambos, hasta podría pasarlo. Dato importante: Coquimbo no pierde de local hace 11 partidos, pero de sus últimos 6 jugados, 5 fueron empates.

Resultado de imagen para Coquimbo Unido – Audax Italiano

Audax por el contrario se ubica en el 4to lugar y de ganar podría ponerse hasta 3ros en la tabla de posiciones por encima de Palestino. Además, viendo su excelente performance fuera de casa, con 3 triunfos y 2 empates en las últimas 5 visitas, podríamos pensar que este será el ciere perfecto de la jornada.

Coquimbo paga 1.87 en Betsson, el empate 3.65 y el triunfo de Audax 3.85.