El partido más esperado de la semana porfin llegó ¿Ya tienes un favorito al cuál apostarle? Mira aquí todo sobre las cuotas de Barcelona – Liverpool, cómo llegan y sus posibilidades.

El estadio de Catanuya “Camp Nou” del Barcelona será nuevamente testigo de una nueva semifinal esta tarde a las 2:00 (Hora Chilena). Como es de esperarse, el cuadro local es favorito para este encuentro ¡Conoce aquí que casa te pagará mejor en Chile y cómo llega cada uno de los equipos.

Cuotas de cada uno

Barcelona es claramente favorito para hacerse del triunfo esta tarde. Si estás buscando donde te pagarán mejor en Chile , tu mejor opción será Geniobet. Seguido de Betway y Betsson como las segundas mejores cuotas actuales.

Los de Salah en cambio pagan cuotas interesantes por ser visitantes y no favoritos. Si tu elección es por esa sorpresa inglesa, podrás encontrar la mejor cuota en Betsson, seguido de Betway como la segunda mejor cuotas y Geniobet como la tercera mejor opción.

La igualdad entre ambos tiene las segundas mejores chances entre los tres resultados. Si le vas a esta cuota, la casa que podría pagarte mejor es Betsson, seguido de Geniobet  y Betway.

¿Cómo llega cada equipos al partido?

Los Blaugranas llegan de una seria de partidos que pareciese, no les costó pasar. Para comenzar, en octavos el equipo de Messi le ganó a Lyon 5 – 0. En esa llave el resultado quedó 0 – 0 en Francia y 5 – 1 en España. Lo que habla de lo fuerte que se vuelve el equipo en su cancha. Luego, en cuartos de midieron con Manchester United donde El Pistolero Suarez forjó un triunfo en Inglaterra por 1 – 0. Yluego, Messi goleo por  3 – 0 en casa. Por eso, se espera que vuelvan a hacer respetar la casa como lo han venido haciendo.

Los de Anfield tuvieron la han tenido que sudar un poco más. Para comenzar ganaron de visitante en el partido definitorio para octavos de Champions League. Pero en Alemania, sorprendieron a todos venciendo 3 – 1. Luego, en cuartos de final lograron pasar por encima de locales a Porto y de visita, golearlos por 4 – 1.  Por eso, su buena racha de visitante significará en una amenaza ante el favorito del certamen.