Este fin de semana esta cargado de partidazos, pero tenemos uno que sacará chispas ¡Conoce todo sobre el contexto, previa y cuotas de Bayern Munich – Borussia Dortmund previa y cuotas de Bayern Munich – Borussia Dortmund y gana el máximo con tu jugada del fin de semana!

OJO: Estamos ante el partido más vibrante del fin de semana. El líder (Dortmund) visita a su archirrival (Munich) en un partido que podría cambiar el rumbo de la Bundesliga o rectificarlo.

Resultado de imagen para Bayern Munich – Borussia Dortmund

 

COMPARA TUS CUOTAS FAVORITAS AQUÍ

¿Cómo llega cada uno al partido?

Las rachas de ambos equipos son envidables pero actualmente es el cuadro local el que mejores números tiene. Ubicado en 2do lugar con 61 puntos en 27 partidos, el ex equipo de Pizarro buscará colocarse como el líder destronando a su máximo competidor.

La racha ganadora de Bayern es tan buena que solo ha perdido en una ocasión en sus últimos 11 partidos (Ante Liverpool por Champions League). Vienen de ganar un exigido partido de locales ante Heidenheim por 5 – 4.

Los visitantes ubicados 1er lugar con 63 puntos y 27 partidos jugados necesitan sacar al menos 1 punto para no ser desplazados de la punta. El equipo de Reus que no podrá contar con Pulisic, ha ganado sus últimos 3 encuentros con comodidad, sin embargo, el balance de los últimos 5 jugados es promedio (3 G 2 P). Una de estas derrotas se dio en Champions League por octavos y resultó con el equipo alemán derrotado ante Tottenham.

Resultado de imagen para Bayern Munich – Borussia Dortmund

¿Qué paso la última vez que se encontraron?

El 10 de noviembre del 2018 Dortmund recibió a Bayern en su casa y ganó 3 – 2.