Lo que muchos deseábamos por fin llegó ¡La mejor herramienta para apostar velozmente está entre nosotros! ¿Ya conoces la combinada rápida en Sportingbet?

A quién no le ha pasado: Estar mirando un partido, tener la intuición de que alguno de los dos equipos anotará y no poder hacer tu apuesta antes que haya algún gol por falta de tiempo en el cargado y en encontrar los eventos. ¡Con Sportingbet no te volverá a pasar lo mismo!

Te enseñaremos una herramienta novedosa que quita todos los tiempos que retrasaban esas jugadas ganadoras

¿Cómo funciona?

Es una herramienta de apuestas creadas por Sportingbet que te facilitará el crear filtros de tus partidos de fútbol favoritos y disponibles. No solo eso, también filtrará si pones preferencia del valor de la cuota y el intervalo de tiempo en el que esté sucediendo.

En pocas palabras, en esta herramienta podrás filtrar todos los partidos que estén sucediendo desde este minuto hasta dentro de 3 horas más y que tengan cuotas entre tal y tal número.

Consideraciones

Las cuotas mostradas dentro de los filtros que selecciones serán siempre a resultado del partido 1×2, que hace alusión al ganador del encuentro. Lo que quiere decir que los empates nunca serán mostrados en estas selecciones. Cabe mencionar que cuando hagas las preferencias de selección, te aparecerán todos los eventos disponibles. En este punto podrás descartar los eventos que no quieras visualizar.

OJO con confirmar y verificar tu jugada antes que confirmes la apuesta, es posible incluir hasta 10 selecciones por boleta combinada.