La Roja definirá a su próximo rival en cuartos de final esta noche ante el equipo charrúa. ¿Sabes por quien apostar en esta previa Chile – Uruguay? Conoce aquí todos los detalles y apuestas a ganador

Siendo líderes absolutos del grupo C, La Roja enfrentará a la poderosa selección uruguaya ¿Qué resultado crees que consigan los nuestros en este clásico? Conoce que casas pagan mejor por cada selección, cómo llega cada selección y el último choque entre ambos.

Cuotas de cada selección

La selección Chilena ha conseguido puntaje perfecto en lo que va de la Copa América. Si quieres apostar por los nuestros y ganar el máximo posible, Betsson es la casa más conveniente del medio. Betway la segunda más generosa por el triunfo chileno y Rivalo la tercera mejor chance.

Uruguay, el país más campeón del certamen, es ligeramente favorito por encima de los nuestros. Si quieres apostar por ellos y ganar el máximo posible, deberías apostar en Betway que paga su mejor cuota. Betsson y Rivalo tienen la segunda mejor cuota del medio y Geniobet la tercera que más paga en Chile.

El empate entre ambos es el segundo resultado más factible y paga su mejor chance en Betsson, seguido de Betway y Geniobet.

¿Cómo llega cada selección?

La Roja ha tenido un excelente inicio de temporada y sigue a paso firme. Iniciamos ante Japón en un partido que aunque pareció reñido, tuvo un abultado resultado de 4 – 0 a favor de los nuestros. Alexis Sanchez y Vargas fueron protagonistas en este primer cotejo que tuvo un resultado congruente con el trámite.

El segundo partido nos enfrentamos con un golpeado Ecuador, y aunque el trámite fue aun más pesado que con los asiáticos, Fuenzalinda y nuevamente Alexis Sanchez nos dieron el triunfo y liderato absoluto.

Último partido entre ambos

La última ves que ambas selecciones se midieron fue por eliminatorias de Rusia 2018, y el resultado fue favorable para los nuestros por 3  – 1.