Este sábado y domingo se pondrán en juego los puestos de la tabla de posiciones de la primera división de Chile ¿Quiénes son tus favoritos? Conoce y apuesta por tus eventos favoritos de los 7 que se jugarán.

Resultado de imagen para primera división chilena

Partido del puntero | Unión Española

Desde muy temprano, 12:30 pm, Unión Española que tiene 18 puntos en 7 partidos y se ubica puntero, tendrá la difícil prueba de superar a Deportes Iquique de visita. ¿Podrá hacerlo? Han ganado 7 veces, empatado 2 ocasiones y perdido solo en un encuentro en sus últimos 10 partidos disputados.

Si quieres apostar por los locales, Betway es la mejor opcipon para hacerlo, pues paga más que todas las demás en Chile. Geniobet tiene la segunda mejor cuota del mercado y Betsson la tercera.

Para apostar por Unión Española,  los ordenes prevalecen. Betway la mejor opción, Geniobet la segunda y Betsson la tercera.

Segundo lugar | U. Católica

Universidad Católica enfrentará en un choque histórico a Universidad de Chile, que no viene nada bien. Este duelo será el Domingo al medio día en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile. ¿Podrá ganar el segundo lugar ante el penúltimo lugar de la tabla?

Si quieres jugarle al local y favorito, Betway y Geniobet son tu mejor opción para jugar. En cambio, si tu elección es ir por una sorpresa de la visita, Betway paga la mejor cuota en Chile por lejos, y le sigue Geniobet.

Tercer lugar | Unión La Calera

Este sábado a las 9:00 pm, Unión La Calera recibe a Huachipato por 3 puntos súper valiosos. Ya que los locales están 3ros con 14 puntos y la visita con 10. Si gana La Calera, reafirmarían su buena racha con 3 puntos que les permitiría incluso ser segundo puesto. Sin embargo, si Huachipato gana, se pondría a solo un punto de los puestos clasificatorios a Libertadores.

Para apostar por el local y 3er lugar de la tabla, Geniobet es por lejos la mejor chance en territorio chileno. Betway es la segunda mejor chance en el país. Asimismo, si quieres apostar por los visitantes,  Betway es la casa indicada.

Cuarto vs Quinto | Colo Colo – O Higgins

El local, 4to con 13 puntos, recibe al 5to con 11 puntos. El ganador rebasará al otro. Este es quizá el partido más “parejo” de la jornada. ¿Ya sabes a quien irle? El partido será a las 3:30 hora chilena.

Colo colo es el favorito y paga su mejor cuota en Betway y Geniobet, seguido de Betsson. Mientras que la visita paga buenísimas cuotas y la mejor de ellas en Betway , seguido de Betsson y Geniobet.