En la última fecha de La Liga española, los colchoneros buscarán cerrar con broche de oro ante un local que ya no tiene nada en juego. ¿A quién le apostarás? En el siguiente artículo conoce las cuotas de Levante – Atlético de Madrid, cómo llega cada equipo y que pasó la última vez que ambos se enfrentaron.

Con Godín yéndose al Inter, Griezmann saliendo con rumbo desconocido y un marcado nuevo inicio para el Atlético de Madrid, los del Cholo Simeone buscarán cerrar de la mejor manera la Liga asi sea de visitante. ¿Lo interesante? Por jugar fuera de casa, las cuotas por los locales, el empate y la visita superan los 2.00 de cuota.

Resultado de imagen para Levante – Atlético de Madrid

Cuotas de cada uno

El triunfo de Levante, por más que sea local, es el segundo resultado más factible según las casas. Estas les dan solo un 26.96% de posibilidades de ganar el partido. Si quieres ganar el máximo jugando a que ellos ganarán el encuentro, deberías jugar en Betsson ya que ahí encontrarás la mejor cuota de Chile. Betway es la segunda mejor opción de apuesta por los locales y Geniobet la tercera.

En el caso de Atlético de Madrid, favoritos absolutos de este sábado, las casas les dan 48.36% de posibilidades de ganar el partido. Si quieres irle a los colchoneros, Betsson es también la mejor opción por ellos con la mejor cuota en Chile. Rivalo es la segunda casa que mejor paga por la visita y Geniobet la tercera.

El empate, como el resultado menos factible, tiene 24.68% de posibilidades según las casas. Rivalo paga la mejor cuota por este resultado, seguido de Betsson y Geniobet.

¿Cómo llega cada equipo?

No es difícil imaginar a Levante ganando el partido, ya que han defendido su localia admirablemente en los últimos cotejos. Sin embargo, no siempre fue asi y ante un grande como el Atleti nunca se sabe. A falta de una fecha, Levante se ubica 15vo lugar de la tabla con 43 unidades en 37 partidos jugados. Ganó 11 partidos, empató 10 y perdió 16. La pregunta es ¿Podrá mejorar su racha en este último cotejo?

Sus últimos 6 partidos de local no han conocido la derrota. De hecho, los últimos dos que jugaron ante Real Betis y Rayo Vallecano, los ganó por goleada 4 – 0 y 4 – 1 respectivamente. ¿Podrán extender sus buenos resultados?

Atlético de Madrid llega con un revuelo de polémica a esta ultima fecha. El capitán Diego Godin fue vendido al Inter y no seguirá más bajo la dirección de Diego Simeone. Asimismo, aunque no se sabe a qué equipo irá la gran figura, Antoine Griezmann, lo concreto es que no seguirá más como colchonero.

En cuanto a sus números, llegan en 2do lugar con 75 puntos en 37 partidos. Han quedado a 11 del líder Barcelona que ya se corono campeón fechas atrás. Como dato importante, podemos ver que el Atleti, después del Barcelona y Real Madrid, ha sido el tercer mejor visitante del certamen, ya que logró 27 puntos en 18 visitas.

Ojo que sus últimos 5 partidos fuera de casa no demuestran una buena pendiente, ya que ganaron solo 2 cotejos (Ante Eibar y Alaves) pero perdieron otros 3 (Athletic de Bilbao, Barcelona y Espanyol). ¿Les apostarías?