La lucha por lo alto de la tabla continua. Esta vez te traemos la previa Colo Colo – Audax donde te contaremos que casa paga mejor por cada opción, cómo llega cada uno y que paso la última vez que se encontraron

A falta de dos fechas para que termine el apertura, cada partido será clave para ver quien se consagrará campeón y quienes quedan mejor posicionados. Por eso, Colo Colo – Audax será probablemente (Junto con U. Católica – U. Española) el evento estelar de esta fecha 14.

Resultado de imagen para Colo Colo – Audax

 

¿Dónde apostar?

Colo Colo es favorito por la buena racha conseguida como local. Si quieres jugar por ellos, Betsson es la mejor opción para apostar en Chile. Betway la segunda mejor chance y Betfair la tercera mejor.

Por el contrario, si le quieres jugar a Audax, Betfair es la casa que mejor te pagará por ellos. Betway es la segunda mejor chance en Chile por ellos y Betsson la tercera.

El empate, segundo resultado más factible según las casas de apuestas, paga su mejor paga en Rivalo. Geniobet es la segunda mejor chance del mercado por la igualdad y Betsson la tercera.

¿Cómo llega Colo Colo?

“El Colo” se ubica en 2da posición de la tabla con 25 unidades en 13 fechas disputadas, a solo 6 del líder U. Católica. Esto quiere decir que si los líderes suman un punto más en estas dos fechas se consagrarían campeones.

Asimismo, llevan los últimos 6 cotejos en el torneo local sin conocer la derrota (3 triufnos y 3 derrotas), siendo su derrota con U.

Católica la última sufrida en su cancha. Si gana este cotejo de local ante Audax, se pondría a solo 3 del actual líder.

¿Cómo llega Audax?

“Los Tanos” llegan ubicados en la 4ta posición con 23 puntos, a solo 2 de los locales de turno. Ellos necesitan sumar de a 3 para meterse en la clasificación directa a Libertadores, dependiendo claro de otros resultados. Sin embargo, tendrán la difícil labor de hacerlo ganando de local al 3er mejor local del torneo como lo es Colo Colo.

Al igual que Colo, llevan 6 partidos invictos en este certamen con 5 triunfos y solo 1 empate. Níumeros buenísimos para un equipo que viene en crecida.

Último partido

El 28 de octubre del 2018 se enfrentaron por última vez Audax Italiano ante Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida. El resultado fue 1 – 1.