Uno peleando el primer lugar palmo a palmo con U. Católica. El otro, peleando el último lugar con Cobresal. ¿Quieres ganar el máximo posible apostando en la previa U. de Chile – Colo Colo? Conoce aquí donde te paga mejor cada elección, cómo llega cada escuadra y que ha pasado en sus últimos encuentros.

La jornada 13 de la primera división chilena nos trae un duelo de dos históricos que atraviesan realidades muy distintas. U. de Chile pasando el peor momento de su temporada, mientras que Colo Colo intenta alcanzar al puntero ¿Crees que la localia le devuelva al menos un buen resultado a los Azules?

Resultado de imagen para U. de Chile – Colo Colo

La Chile” atraviesa un momento sumamente complicado al ubicarse en el último lugar de la tabla de posiciones. Están en el 16vo lugar con 8 puntos en 12 partidos jugados, y aunque suene increíble, solo han ganado una vez en todo el certamen. Empataron 5 veces y perdieron otras 6. Por eso, este sábado, en el estadio nacional Julio Martinez Prádanos, todos los hinchas del Azul esperarán ver a su equipo renacer de sus cenizas antes que sea demasiado tarde. El momento del equipo local es tan complicado que hasta las casas de apuestas ponen su triunfo como el resultado menos factible,

aun así este en su cancha y con su gente. Aunque no ven un triunfo desde el 02 de Marzo (Hace 9 partidos) sus últimos 5 partidos de local muestran solo 1 derrota, 3 empates y 1 triunfo (Ante Huachipato por 3 – 0)

¿Eres hincha del local o crees que darán la sorpresa? La casa que mejor te pagará en Chile es Betsson, seguido de Betway y Rivalo.

El Cacique atraviesa una realidad totalmente distinta a los locales, ya que en sus camerinos se respira optimismo. Ubicados en la 2da posición con 24 puntos en 12 partidos, y a la espera de como quede el líder – U. Católica – tendrán que sumar de a 3 para no perderlos de vista. En las 12 jornadas que ya se jugaron, han conseguido 7 triunfos, 3 empates y tan solo 2 derrotas. A diferencia de sus rivales, Colo Colo viene disputando la Copa Sudamericana. Justo fue en este certamen donde tuvieron su única caída en los últimos 5 cotejos, ya que los otros resultados fueron 2 empates y 2 triunfos (Con Palestino y Antofagasta)

Siendo el claro favorito, Colo Colo paga su mejor cuota en Betway, seguido de Betsson y Rivalo.

Últimos choques entre ambos

Los últimos partidos jugados entre ambos tienen como claro ganador a Colo Colo, ya que ellos ganaron 4 de los 5 últimos. El único que no ganaron, fue un empate 2 – 2 en la misma cancha donde jugarán mañana.

*La última visita de Colo Colo terminó 3 – 1 a su favor.

*Lo más interesante del partido es que como el visitante es el favorito, los locales (que igual tienen muchas chances de ganar por que la localia PESA) pagan cuotas muy buenas.