A solo 1 punto de meterse en cupos de clasificación, los Gunners de visita irán a todo por el todo. Encuentra todo lo que necesitas saber para apostar a ganador en esta previa Leicester – Arsenal.

Otra temporada de Premier League, otra temporada donde Arsenal intentará alcanzar un premio consuelo como la clasificación de Champions League. Y es que para un club grande que no gana títulos, alcanzar la máxima competición europea es lo mínimo a lo que aspiran.

Cuotas de cada equipo

El campeón de Premier League 2016 recibe a un Arsenal ansioso por 3 puntos, y sin nada que perder (ni por ganar) intentarán hacer tropezar al equipo red. Si le vas a este cuadro local, Betway es la casa que mejor te pagará por ellos en Chile. Betsson es la segunda mejor opción y Rivalo la tercera.

Si por el contrario tu elección es el equipo Gunner, Betsson es la mejor opción para apostar pues es la que mejor te pagará en Chile. Rivalo paga la segunda mejor cuota por los de Londres y Betway la tercera mejor chance.

La igualdad es según las casas la opción más remota entre las 3 más comunes. Si aún así deseas apostar por esta alternativa, Betway es la casa que más paga en Chile. Seguido de Betsson y Rivalo.

¿Cómo llega cada equipo al choque?

Leicester, como mencionamos antes, no tiene nada que ganar ni nada que perder. Ubicados en 10mo puesto con 48 puntos ya está dicho que no lograrán clasificar a ningún torneo internacional para la siguiente temporada. Por eso, tendrán el propósito de hacer respetar la casa y hace tropezar a otro rival con un objetivo más específico.

Su racha de últimos partidos es digna de un equipo de media tabla pero un poquito más positiva: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos disputados.

Arsenal por el contrario está presionado, preocupado y obligado a ganar este domingo de visita. De no hacerlo, podría quedarse sin cupo para la próxima edición de la Liga de Campeones. Se ubican en 5to lugar con 66 puntos, por lo que si en este momento se acabara la Premier League, estarían clasificados a Europa League – para muchos el consuelo de la CL.

Su racha de últimos partidos, aunque no paresca por su posición, son 3 triunfos y 2 derrotas. Pero a diferencia de sus rivales, dos de estos fueron partidos de Europa League ante Napoli, duelo del que resultaron ganadores.

DATO: Los últimos 3 partidos entre ambos tuvieron 4 goles como mínimo.