Lo Gunners están a un punto de zona clasificatoria para Champions League de la próxima temporada. ¿Dejará pasar esta oportunidad? Mira aquí la mejor previa de Arsenal – Newcastle y toma la mejor decisión para apostar y ganar el máximo posible.

Resultado de imagen para Arsenal – Newcastle

Los Gunners reciben este lunes a las 16:00 horas (Hora Chilena) al Newcastle en el Emirates Stadium en busca de su décimo triunfo consecutivo como local. Como es de esperarse, el cuadro local es favorito ante un Newcastle que no viene teniendo una buena temporada.

Cuotas de cada uno

Apostar por el local sería lo mas sensato teniendo en cuenta que las casas le dieron 69.20% de posibilidades. La casa que mejor paga por ellos en Chile son Betsson y Betway. Seguido de Netbet como segunda mejor opción.

Si eres de los que busca el riesgo con tal de aprovechar una mejor cuota, apostar a Newcastle será tu opción. Sus cuotas que oscilan entre 8.00 y 9.00 pagan su mejor cuota en Betsson, seguido de Betway  y Netbet.

La igualdad, el segundo resultado más probable según las casas, paga su mejor cuota también en Betsson y Betway. Seguido de Netbet como segunda mejor opción del mercado.

Gunners llegan ubicados en 5ta posición, donde con solo 30 partidos jugados lleva 60 puntos hechos. El líder lleva 32 partidos jugados y la mayoría del resto, 31; por lo que con 2 partidos menos aún podrían escalar más que solo para clasificar a Champions la siguiente temporada.

Sus últimos 5 partidos registran 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. ¿Alargarán su invicto de 3 partidos; y 10 de local en Premier?

Newcastle viene haciendo de Newcastle en esta Premier League. Otra temporada de media tabla, corriendo del fondo y con objetivos de no arriesgar con la baja. Se ubica 14vo lugar con 35 puntos y 31 partidos jugados.

A pesar de su mal momento, Newcastle viene en mejora. En sus últimos 5 partidos registran 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Siendo los últimso 2 un triunfo y un empate de visita. ¿Podrán dar el golpe?