La selección nacional tendrá un cotejo de preparación más antes de la Copa América. ¿Sabes a quien apostar en esta Previa Chile – Haití? Conoce aquí las mejores cuotas en Chile y cómo llega cada selección

La Roja volverá a la acción este jueves 06 de Junio a las 7:00 pm en el estadio La Portada (La serena). ¿Crees que pueda lograr su primera victoria en el año? Conoce aquí que casa te conviene por cada opción.

Resultado de imagen para Chile – Haití

Cuotas de cada uno

La selección nacional enfrentará lo que podría ser su primera victoria del año. Si le quieres apostar a la selección que tiene casi un 85% de posibilidades de ganar según las casas, Betway es tu mejor opción. Betsson tiene la segunda mejor cuota en el medio y Rivalo la tercera.

Asimismo, el triunfo de Haití es el menos probable según las casas. Si aún así, deseas ganar con tremenda cuota, podrás encontrar la más conveniente en Rivalo, seguido de Betsson y Betway que pagan igual actualmente.

El empate entre ambos es el segundo resultado más probable y paga su mejor cuota tanto en Rivalo como en Betsson. Betway es la casa que paga la segunda mejor cuota.

¿Cómo llega la selección chilena?

Como mencionamos antes, los nuestros no han podido ganar en lo que va del 2019. Este año solo jugaron 2 amistosos: 1 ante México y otro ante Estados Unidos, ambos de visitante. El resultado fue derrota 3 – 1 ante los aztecas y empate 1 – 1 ante los americanos.

El objetivo claro de este cotejo es poder ver una victoria antes del inicio de la Copa América que será el 16 de Junio. Por eso, el cotejo será en Chile y ante un rival que no debería representar un problema para la Roja.

¿Cómo llega la selección de Haití?

La selección Haitiana ha disputado solo 2 cotejos en lo que va del año. El primero lo ganó en casa ante Cuba y el segundo lo perdió ante El Salvador de visita por 1 – 0. Asimismo, su racha de últimos 5 partidos como visitante muestra 3 derrotas y 2 triunfos.  ¿Podrán mejorarla ante los nuestros?