Por un milagro en Brasil, Colón viaja a Belo Horizonte buscando mantener un resultado ante un Atlético MG que promete dejar todo en la cancha. ¿Ya sabes cuál será tu apuesta en sudamericana ? Entérate aquí los detalles más relevantes

Resultado de imagen para atletico MG - COLON El último cotejo para definir quién se enfrentará al sorpresivo Independiente del Valle de Ecuador se dará este jueves a las 20:30 (Hora Chilena) en el mítico Estadio Raimundo Sampaio de Sao Paulo. ¿Quieres hacer una apuesta en sudamericana? Haz aquí un recuento de que sucedió en el duelo de ida jugado en Argentina, y que casa paga mejor por cada opción de esta segunda semifinal entre Atlético MG y Colón de Santa Fe.

.

Mira aquí los mejores tips de tus eventos favoritos

.

¿Cómo llega Atlético MG?

El equipo brasileño tiene todas sus fichas apostadas en el certamen de la Sudamericana. ¿Por qué? Pues viendo su desempeño en el Brasileirao, el Galo no marcha nada bien en el torneo local pues se ubica en la casilla 10 con solo 27 puntos en 20 partidos jugados. Resultado de imagen para Atlético MG Asimismo, la racha del equipo es muy negativa al ver reflejadas 5 derrotas en sus últimas 5 actuaciones, incluyendo el último 1 – 0 del Lunes ante Avai, donde salieron con equipo alterno cuidándose para este cotejo. Esta última derrota a inicios de semana ha dado que hablar en Brasil, donde se ha empezado a hablar del mal momento del equipo y a divulgar rumores acerca de las condiciones del club, sus pagos, y demás que han creado una atmosfera algo tensa en el club. Por este motivo, si logran clasificar a la final y por ahí, ganarla, será una hazaña de ensueño pues el club se encuentra realmente en un momento complicado. La buena noticia para Los Mineros es que con un triunfo 1 – 0 ya podrían pasar valiéndose del gol de visitante que marcaron en Argentina. Apuesta por el equipo local que llega como favorito en Betsson con 1.57.

.

¿Cómo llega Colón de Santa Fe?

El Sabalero ya arribó a Brasil con una delegación de 20 futbolistas, dirigentes y cuerpo técnico. Van con todo a celebrar la hazaña tras, sobre la hora, conseguir un triunfo en Argentina que les dio la ventaja para llegar con más seguridad a este cotejo. Resultado de imagen para Colón de Santa Fe ¿Cómo va en el torneo local? Al igual que Atlético, Colón no va nada bien en el certamen local pues con 7 puntos en 7 partidos, se ubican en la lejana casilla 17. Por este motivo, saldrán a matar y seguir con la buena racha de sus últimos partidos (Excepto el último) pues antes de caer ante Lanús, no habían perdido ni una vez hace 5 partidos. Al equipo rojinegro le basta con ganar, o al menos conseguir un empate. Uno de los pocos resultados que los llevarían a mal puerto aun marcando, sería que les metan un 2 – 1 como ellos lo hicieron en Argentina. Si quieres apostar por el cuadro Argentino, Betsson te paga 5.30 ¡Cuotaza!

.

¿Qué paso en la ida?

A pesar que Atlético MG arrancó ganando, Colón con dos goles en el segundo tiempo (52’ y 86’) logró darle vuelta:

.

Apuesta en Sudamericana > Cuotas de goles

Dos de las jugadas más usadas en partidos de equipos que suelen marcarse muchos goles son el Ambos anotan (AA) o + goles. ¿Cuánto pagan estas opciones en el Atlético MG vs Colón? Si tu crees que, al igual que en la ida, ambos equipos anotarán al menos un gol, Betsson te pagará 2.13. Sin embargo, si quieres apostar a la opción NO de esta alternativa, la cuota te pagará 1.65. Para las casas es más probable que solo anote un equipo. Asimismo, tomando como referencia el 2 – 1 de la ida, que encajaría perfecto con una apuesta de +2.5, te contamos que Betsson te pagará 2.16 por esta misma opción. O 1.64 por -2.5 goles.   Resultado de imagen para Colón de Santa Fe vs atletico mg