Un solo partido, un solo clasificado. ¿Crees que el poderoso Leipzig pueda vencer a Hamburgo en su cancha? Convencente de por quién apostar, que casa paga mejor y como llegan en el siguiente artículo de Previa Hamburgo – Leipzig

Este martes se definirá el primer finalista de la Copa Alemana entre Hamburgo y Leipzig. ¿Crees que lo gana el local o la visita? Ambos pagan buenas cuotas y  ansían la victoria a como dé lugar. Te adelantamos un dato: A pesar de ser visitante, Leipzig es favorito.

Resultado de imagen para leipzig vs hamburgo

Cuotas de cada uno

El mercado chileno está lleno de casas buenas. Sin embargo debes escoger la indicada para ganar el máximo posible. Si tu elección es apostar por los locales, que no tienen favoritismo pero si buenas cuotas, Betway es la casa que te conviene. Asimismo, Betsson es la segunda mejor cuota y Geniobet la tercera.

En caso quieras jugarle a los favoritos de este martes, Leipzig, Betway es también la casa que más te conviene con la mejor cuota en Chile. Betsson y Geniobet te pagan la segunda mejor cuota por los visitantes.

El empate, detrás del triunfo visitante la que tiene mayores chances, paga su mejor cuota en Betsson por lejos. Seguido de Betway como tercera opción, Geniobet.

¿Cómo llega cada uno?

Hamburgo no viene nada bien y de todas maneras llega preocupado al cotejo. Hasta este momento, en Copa Alemana, no han enfrentado a ningún rival de renombre, excepto al Nuremberg que se lo recuerda aún. Por eso, medirse contra el Leipzig será la prueba más complicada del torneo.

Recordemos que el equipo azul milita en la segunda división donde marcha en segundo lugar. A pesar que uno pensaría que les va de las mil maravilas en esta división, llegan con un score de 1G, 2E y 1P en sus últimos 5 partidos. Aún peor, como locales, no han podido hacer respetar su cancha en sus últimos 3 partidos donde consiguieron 2P y 1E.

Volcado en totalmente otra realidad, el Leipzig vive un momento relativamente bueno. Se ubican en la 3ra posición de la Bundesliga primera división, justo detrás de Bayern y Borussia Dortmund. Por eso, aun siendo visitantes, son claros favoritos para enfrentarse al ganador entre Bayern Munich y Werder Bremen.

Sus últimos partidos reflejan su excelente momento, ya que no han perdido un solo partido hace al menos 14 partidos en Bundesliga. Un dato importante sobre ellos es que ganaron sus últimos 8 partidos de visitantes. De hecho, vienen de ganar de visita ante el Borussia Mönchengladbach. ¿Le vas a lo seguro?