Las semifinales de la Copa Libertadores nos reunen nuevamente a dos de los clubes sudamericanos más emblematicos ¿Sabes por quien apostar y donde están las mejores cuotas de River – Boca? Conoce aquí las mejores opciones de Chile.

Resultado de imagen para River – Boca Sin lugar a dudas, el River Plate vs Boca Juniors es uno de los partidos más emocionantes de américa, y en si, del mundo. Pues bien, imagenen se ahora esta emoción contenida en una llave semifinal del torneo más importante del continente: La Copa Libertadores de América. ¿Interesante cierto? En este artículo te traemos un resumen breve de como llega cada equipo a este choque decisivo. Las mejores cuotas que tiene cada uno en Rivalo, la mejor casa para jugar en este partido. Además, un repaso por el historial entre ambos.

.

River Plate

El equipo del Muñeco Gallado viene muy bien en cuanto a propuesta de juego, profundidad y cierres cuando se es necesario. En pocas palabras, estamos hablando de un River muy compacto y sólido.

Resultado de imagen para River Plate

Por este motivo, y dado que estarán en condición de locales, las casas de apuestas dan al local como favorito para ganar el encuentro de esta tarde. Además, vienen de ganar con un equipo alterno a Gimnasia, cuadro dirigido por Maradona, y motivados de alargar la supremacía impuesta sobre los bosteros en el último año.

En los últimos 6 partidos que jugó River, ganó 3, empató 2 y perdió solo uno ( Vs Velez). Asimismo, recordemos que sus últimas dos participaciones en la Copa Libertadores fueron en cuartos de final ante Cerro Porteño. A quienes les ganaron 2 – 0 en Argentina y empataron 1 – 1 en Paraguay.

Si quieres apostar por un nuevo triunfo de los Millonarios, Rivalo es la casa que mejor paga en Colombia con 1.90.

.

Boca Juniors

Los Xeneizes llegan con cierta presión extra sobre los hombros a esta semifinal de Copa Libertadores. Además de por jugar en cancha ajena, por lo acontecido en los últimos enfrentamientos entre ambos. ¡No pueden darle una decepción más a su imponente barra!

Resultado de imagen para Boca Juniors

Por ser visitantes, no son favorito, sin embargo, Boca llega con mejor racha que sus archi rivales tanto de local como visitante. Hace 8 partidos que no conoce la derrota y se ubica puntero de la Super Liga argentina con 18 puntos.

A pesar que viene de empatar en la Bombonera ante Newell’s, Boca llega con gran registro de visitante. De hecho, de los últimos 6 cotejos que disputaron fuera de casa, 5 fueron triunfos y 1 empate.

¿Quieres apostar por ellos? Rivalo tiene la mejor cuota actual con 4.30.

.

Apuesta a goles

De los últimos 3 cotejos en los que se enfrentaron, 2 tuvieron 4 goles como mínimo y el último, quedó 0 – 0. Por eso, te dejaremos las cuotas de cuánto paga por cada opción de apuesta a goles.

             +               –

0.5     1.10        7.00

1.5     1.50        2.60

2.5     2.60        1.50

3.5     5.20        1.15

4.5    11.00      1.03

Últimos enfrentamientos entre ambos

La romántica historia entre River Plate y Boca Juniors inclina la balanza ampliamente para los Millonarios en los últimos 5 cotejos disputados.  River ha ganado 3 veces y han empatado 2 en otras dos ocasiones.

Boca no gana un clásico desde el 05 de noviembre del 2017, en un encuentro disputado por la jornada 8 de la Super Liga Argentina.

El cotejo más importante entre ambos en este lapso de tiempo fue la final de Copa Libertadores jugada en Madrid el año pasado. El resultado de este fue 3 – 1 en tiempos suplementarios con un gol para el recuerdo del colombiano Juan Fernando Quintero.

Este resultado, es en realidad, el motivo más urgente por el que Boca NO PUEDE perder. ¡Necesita reivindicarse!