En el cierre de la jornada inaugural de la Premier League, Manchester United y Chelsea protagonizan el partido más candente de esta fecha, en la que -una vez más- el DT Ole Gunnar Solskjaer no consideró en la nómina a Alexis Sánchez.

  Manchester United ha desarrollado una gran pretemporada y pretende volcarla en su estreno oficial en la temporada 2019/2020. Por ahora, los reds devils han encadenado una serie de victorias que enmarcan un buen inicio de temporada para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer: ante el Perth Glory y Leeds United, y ante el Inter y Tottenham por la International Champions Cup, además de vencer en la tanda de penales al Milan por este mismo trofeo. Por último, derrotó agónicamente al Kristiansund de Noruega. Por el lado del Chelsea, estos han disputado siete partidos de preparación, de los cuáles ganaron cuatro partidos, empataron dos y perdieron en una sola ocasión. De ellos, el triunfo más destacado fue el 1-2 ante el FC Barcelona, el único ante un rival de la élite europea. Vale agregar que el United y el Chelsea se han enfrentado, desde 2013, en seis ocasiones en Old Trafford, con dos triunfos del local y cuatro empates. Para Betsson, el Manchester United paga una cuota de 2.23, el empate un 3.35 y la victoria del Chelsea un 3.60. En Bet365, el triunfo de los reds devils paga un 2.25, la igualdad un 3.30 y la victoria de los blues un 3.60. En Apuestas 24 creemos que el Manchester United, más allá de sus bajas para esta temporada, sacará adelante el partido y se quedará con el triunfo.

¿Ya tienes claro qué equipo es tu favorito? ¡No dejes de apostar en el Manchester United – Chelsea por la Premier League!