Tras su importante triunfo de 2-0 en el cotejo de ida, River Plate parte con una gran ventaja para derrotar al Cerro Porteño en Asunción y certificar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Si ello ocurre, el millonario rivalizaría ante Boca Juniors.

Un partido que promete chispas. Cerro Porteño y River Plate protagonizan el último duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores, y ambos buscan un lugar entre los cuatro mejores del torneo. La ventaja la tiene la banda millonaria, que ganó por 2-9 en el choque de ida y llega con su plantel totalmente reservado para este compromiso. Tras caer ante River, Cerro Porteño se enfocó en su compromiso ante Nacional de Asunción por el Torneo Clausura e igualó 1-1, con lo que se posicionó en el tercer lugar de dicho campeonato. La banda millonaria, en tanto, luego de vencer a su contrincante paraguayo cayó ante Talleres por la Superliga por 1-0, aunque aquel partido lo disputó con una mayoría de habituales suplentes en cancha. Para Betsson, un triunfo del Cerro Porteño está ganando una cuota de 3.10, el empate un 3.30 y la victoria de River Plate un 2.27. En Bet365, el triunfo del ‘Ciclón’ paga una cuota de 3.40, el empate un 3.10 y la victoria millonaria un 2.25. En Apuestas 24 creemos que el partido será muy reñido y culminará en un empate, lo cual le permitirá a River avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

¿Ya tienes claro qué equipo es tu favorito? ¡No dejes de apostar en el River Plate – Cerro Porteño por la Copa Libertadores!