El clásico universitario y el resto de partidos de la jornada 19 podrían ser muy interesantes para apostar. ¿Sabes donde te conviene jugar una apuesta en Primera de Chile y que cuotas tiene cada equipo? Conoce aquí el contexto del certamen y los mejores partidos de la jornada que podrían hacerte ganar plata

Resultado de imagen para Primera division de Chile universidad catolica

El certamen Chileno sigue bastante similar en las posiciones más altas de la tabla y con un rumbo que parece inminente. Universidad Católica sigue como líder solitario y sólido, a un paso que parece no poder frenarse a excepción de esta jornada 19 donde tendrá una difícil prueba en su clásico Universitario. Además, tendremos duelos directos entre los equipos que pelean por estar en puestos clasificatorios de competencias internacionales la próxima temporada. ¿Sabes que partidos no debes perderte? ¿En cuáles podrías apostar? Conoce todo aquí

.

Situación actual de la tabla de posiciones

A nada de arrancar la jornada 19 de la Primera División de Chile, Universidad de Chile sigue liderando por completo la tabla de posiciones. ¿Por qué? Tiene 42 puntos en la punta de la tabla y es por lejos el mejor equipo a lo largo del año. Han anotado más tantos que cualquier otro equipo (32) y han recibido menos que ningún otro (10). Además, por la diferencia que tienen con el segundo lugar – Colo Colo- parece muy probable su campeonato a fin de temporada si siguen con este ritmo.

A 10 puntos, en 2do lugar, Colo Colo tiene 32 puntos y es probablemente en el equipo que se piensa cuando alguien imagina quien podría detener al puntero. A este le siguen Unión la Calera con 29 unidades, Palestino con 27 unidades, O’ Higgins y Audax Italiano con 27 unidades. Finalmente, con 26 unidades Coquimbo Unido es el 7mo lugar y último que clasificaría a fase de grupos de Copa Sudamericana si hoy acabase el certamen.

 

Partidos imperdibles y mejor casa

Unión Española – O’ Higgins | Viernes 7:30 pm

Resultado de imagen para Unión Española – O’ Higgins

Los Hispanos protagonizarán un duelo bastante llamativo por la posición de ambos cuadros en las tablas de posiciones.

Los locales, con 26 puntos y 8vos en la tabla sueñan con vencer esta tarde frente a su gente y subir algunas posiciones que los dejen dentro del privilegiado grupo de 7. Sin embargo, tendrán enfrente a un O’higgins quienes con 27 unidades se ubican 5tos y están decididos a quedarse en los puestos de clasificación. ¿A quién le apostarías tú?

Bet365 es la mejor casa para este partido pues paga 2.50 por Unión Española, 3.30 por el empate y 2.80 por O’ Higgings.

.

Palestino – Colo Colo | Sábado 3:30 pm

Resultado de imagen para Palestino – Colo Colo

Este será uno de los grandes cotejos que nos dejará esta 19va jornada de la Primera división Chilena. Palestino tiene 27 unidades y se ubica en el 4to lugar de la tabla. Mientras que Colo Colo, como dijimos líneas arriba, está 2do con 32 puntos y parece ser el único capaz de hacerle pelea a U. Católica. Sin embargo, jugando de local y ante un rival que no pierde hace 5 partidos ¿Podrá mantener la buena racha?

La mejor casa para este partido es también Bet365 que paga 2.70 por el triunfo de Palestino. 3.40 por la igualdad y 2.30 por la visita.

.

Universidad de Chile – Universidad Católica | Domingo 3:00 pm

Resultado de imagen para Universidad de Chile – Universidad Católica

Una ascendente Universidad de Chile tiene la difícil misión de frenar el gran paso del puntero. Como seguro sabrán, la “U” no venia nada bien en la tabla. Sin embargo, han venido levantando cabeza al punto que llevan 10 jornada sin conocer la derrota (5 triunfos, 5 empates) y esperan mantener esta racha.

Universidad Católica por el contrario y como mencionamos anteriormente, viene a un paso imparable y consolidados como líderes con 10 puntos de diferencia con Colo Colo. ¿Le vas a la garra renovada de la U o a la solidez de la Cato?

La mejor cuota para este cotejo está también en Bet365 con 3.30 para los locales, 3.25 por el empate y 2.05 por los visitantes que son favoritos para ganar.