Los 4 clasificados a las semifinales de Copa América están definidos: Brasil, Argentina, Perú y Chile. ¿Ya sabes por quien apostar? ¿Quienes llegan como favoritos? ¿Cuanto paga el triunfo de cada selección? Entérate de todo aquí

El último clasificado a semifinales es Perú luego de haber vencido en penales a Uruguay. Con esto, ya tenemos definidos los duelos que habrán en semifinales y de los que saldrán los finalistas, que coincidentemente, son los dos clásicos de América: Brasil vs Argentina y Chile vs Perú. Entérate de cómo llegan las escuadras en el siguiente artículo.

Brasil – Argentina

El Scratch tuvo mas problemas de lo que esperaba al empatar 0 – 0 contra Paraguay que llegaba de hacer una Copa América bastante mediocre. Aunque los locales esperaban que el partido sea más

accesible, la defensa Guaraní se plantó bastante bien y aguanto la celebración de Brasil que terminó ganando 4 – 3 en penales. Argentina se midió con Venezuela que venía haciendo un muy buen papel en la Copa América, mientras que ellos venian con bastantes dudas. El resultado fue un 2 – 0 contundente para la selección de Messi, pues a pesar de no tener el balón la mayor parte del partido, tuvieron muchas más intervenciones en el área contraria que la vinotinto. 7 contra 1 para ser precisos.

Brasil es el favorito para ganar el partido según las casas con 53.07% de posibilidades. En Betsson  el triunfo carioca paga 1.81. Por su lado, el triunfo argentino con 19.75% de posibilidades, paga 4.90. El empate paga 3.60.

Chile – Perú

Nuestra selección viene, al igual que Perú, de clasificar tras la tanda de penales. El cotejo fue contra Colombia, que llegaba como favorita para llevarse el triunfo, y resultó con un 5 – 4 en la definición desde los penales. Los nuestros no fallaron ni un solo disparo. A pesar de haberse definido en penales, nuestros muchachos tuvieron mucho más iniciativa con 10 remates contra 6 colombianos. Además, podemos darle bastante crédito de este resultado a la gran labor y trajín realizado por Arturo Vidal. El Rey Arturo, imprescindible donde juege, es quien más corre, empuja, fastidia y asiste. Actualmente el jugador más valiosa de La Roja.

La Selección Peruana, de igual manera, ha clasificado a las semifinales tras plantear un partido sumamente inteligente ante Uruguay. Los de Gareca le dieron una probada de su propia medicina al elenco Charrua, y con 0 disparos al arco, ganaron por penales y se metieron en los mejores 4 del continente. La gran figura de este partido fue Pedro Gallese, pues además que intervino cuando se lo requirió en el partido, tapó el penal de Suarez que llevó a la bicolor a esta siguiente etapa.

Chile es el gran favorito con 48.73% según las casas y paga su mejor cuota en Betsson con 2.01. El triunfo de Perú, por otro lado, tiene 21.15% de posibilidades según las mismas casas y paga 4.55. El empate entre ambos, con 30.11% de posibilidades, paga 3.15 en Betsson.

.

¿Ya elegiste por quién apostar? Ingresa a Betsson y haz tu jugada rapidísimo